Campamento de Verano 2023

Formulario de inscripción

¡Queridas familias!, un año más ponemos en marcha los “DIVERVERANOS DEL NAVALAZARZA”.

Teniendo en cuenta que para muchos de nosotros es complicado conciliar la vida familiar con las vacaciones escolares, este año comenzaremos nuestro campamento el 23 de junio y hasta el 31 de julio, procuraremos que vuestros hijos e hijas pasen unas semanas maravillosas, disfrutando de un conjunto actividades de ocio y tiempo libre muy divertidas y pedagógicas  para hacer en grupo y dentro de las instalaciones de nuestro colegio.

Os adjuntamos toda la información sobre las actividades en un documento donde podréis de manera sencilla hacer vuestra inscripción por drive, en el caso de no poder optar a este formato, también os adjuntamos la hoja de inscripción y un número de teléfono asi como correos electrónicos en los que en caso de dudas estaremos encantados de atenderos.

No olvidéis consultarnos todas las ventajas que ofrecemos a familias, socios de AMPA  y alumnos y alumnas de la escuela de teatro “LOS FIGURANTES”

Cualquier cosa no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

– Horario: Lunes a viernes, de 9 a 14 horas.
– Fecha de inicio y fecha de finalización: 26 de junio a 28 de julio. Días sueltos del 23 de junio y 31 de julio.
– Contratación por semanas.

El precio del servicio será el siguiente:

– Intervalo de alumnos: Mínimo 20 alumnos/semana.

– Las familias deberán reservar abonando el 25% del importe total cuando realicen la inscripción, debiendo efectuar el pago del resto del importe de la actividad, antes del día 8 de junio (75% restante).
– Rotación media 55 minutos, con un descanso a media mañana.
– Para descuentos para hermanos consultar.
Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: divertirteyensenarte@gmail.com y a oficina@ampanavalazarza.org.

En el campamento de verano, las familias que necesiten el servicio de desayunos o/y comedor tienen el siguiente enlace del Colegio para la inscripción del servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Para poder asistir al campamento hay que estar al corriente de pago.
LA FORMA DE PAGO SE HARÁ POR TRANSFERENCIA A DIVERTIRTE Y ENSEÑARTE, A LA CUENTA

ES42 2100 3352 8813 0048 8978

En caso de no aceptar los documentos de índole legal del formulario la inscripción se considerará como no realizada. Los datos aportados deben ser veraces, completos y actualizados.

** teniendo en cuenta el descenso en el número de alumnos, se reformularán tanto el número de grupos como su distribución por edades.
** condiciones aplicables salvo error u omisión.

¡Os esperamos!

La Asociación de Madres y Padres del CEIPB Virgen de Navalazarza.

Formulario de inscripción